viernes, 23 de diciembre de 2011

Próximo encuentro PAS

El próximo encuentro PAS en Algaida, Mallorca tendrá lugar:

 el día 25 de febrero





Tema: Como vamos haciendo desde el principio, nos centramos en la problemática de ser una persona altamente sensible en un mundo qué es más bien duro y agresivo.


En noviembre hemos trabajado el tema del "Triángulo Dramático", investigando los roles del Acusador, Salvador y Víctima desde la perspectiva de la alta sensibilidad.


Esta vez vamos a ver las distintas posiciones desde donde uno puede hablar y actuar -la posición del Padre, la posición del Niño y la posición del Adulto- y cuales son las tendencias de la persona altamente sensible. Haremos ejercicios para ganar comprensión sobre los mecanismos que utilizamos en la comunicación, y para ver de que manera podemos mejorar para sentirnos más fuerte en la interacción. 

Investigaremos sobre la alta sensibilidad, intercambiamos experiencias y aprendemos herramientas que nos ayudarán transformar la sensibilidad de un lastre en el don qué es. 


Lugar: una posesión en Algaída.
Horario: 10.00 - 17.30
Inversión: 50 euros; estudiantes y personas en paro pueden solicitar un descuento. 
(la comida no está incluida: cada uno aporta algo para compartir).
Plazas limitadas, por lo tanto hay que reservar. Mándame un correo a: coachkarina@gmail.com


Y si....


...tienes curiosidad o interés, si quieres saber más o si simplemente te gustaría conocer a otras personas altamente sensibles, tienes la posibilidad de asistir, en Palma, a la introducción:





Introducción al encuentro
 el día 21 de febrero


En esta introducción, que será como un mini-encuentro, 
os contaré un poco sobre el trabajo que venimos haciendo en los encuentros anteriores, y habrá oportunidad para hacer preguntas.

Lugar del mini-encuentro: La sala de la revista Plural, calle Rey Sancho 17 (cerca de Plaza España)
Hora: 20.00 - 21.30 

El "mini" es gratis y estáis todos muy bienvenidos, para el encuentro, que dura todo el día, pido una inversión de 50 euros. 

Para cualquier información o para reservar me puedes llamar al 658 309 339, o mandarme un correo al coachkarina@gmail.com


¡Espero veros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario